viernes, 4 de abril de 2008

Star Wars: La Amenaza Fantasma




Aunque todavía no podemos disfrutar de la nueva película de La guerra de las galaxias, ya podemos vivir las aventuras de Qui-Gon Jinn y Anakin Skywalker en dos nuevos juegos de Lucasarts. En este caso, vamos a contaros con detalle de qué trata esta Amenaza Fantasma y pronto os hablaremos de Racer.
La instalación se puede elegir de 125 o 335 MB y, una vez finalizada, podemos ejecutar el juego con el típico menú de lanzamiento de los juegos de Star Wars. La Amenaza Fantasma está basada en la película homónima, siguiendo rigurosamente el guión y trasladando a nuestro monitor escenas clave de la película. Así, la primera fase consiste en escapar de la nave insignia de la Federación de Comercio, donde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se enfrentan a una trampa cuando iban a solucionar el bloqueo del planeta Naboo. Otros decorados que recorreremos serán los pantanos de Naboo, Otoh Gunga, el palacio de la reina Amidala, Coruscant y Tatooine y tendremos que enfrentarnos a los droides de la película o al malvado Darth Maul.

Durante el juego, se nos ofrece una vista cenital de nuestro personaje, Obi-Wan, que cambiará a una vista más cercana cuando tengamos que hablar con algún personaje que nos dé pistas para poder continuar. Las acciones que podemos realizar son las típicas de este tipo de juegos: luchar con el arma que usemos en ese momento (blasters, detonadores termales, bolas de energía Gun Gun,...), saltar, rodar hacia los lados, empujar y tirar de ciertos objetos y manejar el inventario. Pero al manejar a todo un aprendiz de Jedi, podremos hacer cosas menos típicas como devolver los disparos de los adversarios utilizando nuestro sable láser o usar la Fuerza para empujar a nuestros enemigos, por ejemplo. Además de todo esto, en ocasiones podremos hablar con ciertos personajes eligiendo una frase de las que se nos ofrecen. A veces, una de las frases aparecerá en azul y si la seleccionamos estaremos usando la Fuerza para convencer al personaje de que lo que decimos es cierto.

En definitiva, La Amenaza Fantasma se inscribe en el género de aventura estilo Tomb Raider (aunque con conversaciones y más saltos), pero con el atractivo añadido que supone toda la ambientación Star Wars y sobre todo, el anhelado Episodio I.


Requerimientos:
Video de 16MB
400MB de espacio libre en disco duro
Unidad de CD-Rom
El juego es una imagen .nrg y no viene con crack por lo que tendran que montarlo con el Daemon Tools o con el alcohol..

DESCARGA:

1 http://www.megarotic.com/es/?d=H73PSHRD

2 http://www.megarotic.com/es/?d=R2DJPD70

3 http://www.megarotic.com/es/?d=R2LDLFN9

PASSWORD:
www.chilewarez.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

NAAAAA!!!! QUE ASCO DE POST!!!!
me demore como 2 horas bajando todo y cuando intento descomprimir la pass no concuerda...
investigue en internet y la pass es www.chilewarez.net pero empieza a descomprimir y manda 1er error que el fichero 1 esta dañado...
termina de descomprimir y manda el 2do error que dice que la contraseña de el fichero dos es incorrecta que BASURAA!!!! pa la proxima si va a subir algo serciorese que sirva y no nos aga perder el tiempo ..... LA MALA PA ESTE POST!!!!

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)