viernes, 4 de abril de 2008

INDIANA JONES Y LA MAQUINA INFERNAL

VOCES Y TEXTO EN ESPAÑOL







INFORMACION O:

IJMI es un juego que fue muy infravalorado en su momento, debido a que no presentaba muchas mejoras respecto a graficos ni jugabilidad...pero a pesar de esto es un juego que vale MUCHO la pena tener..en primer lugar por su Argumento y en segundo por los paisajes y lugares que iremos visitando...el resto veanlo ustedes..INDY EN ESTADO PURO!!!

Lo mejor del juego son, junto con la historia que conduce todo el juego, los escenarios. Variados, grandes y entretenidos. Podremos visitar multitud de sitios, desde las nevadas cumbres montañosas, hasta los extensos valles tropicales, pasando por desiertos, ríos, acantilados y conduciendo múltiples vehículos y transportes. Jeeps o balsas de descenso fluvial estarán a nuestra disposición para recorrer los niveles y elevar de forma increíble la aventura.

Como decía antes, la historia o hilo conductor del juego es realmente buena, excepcional para lo que suele ser un juego de este estilo. Mientras que la mayoría de los juegos se pueden resumir en dos o tres líneas con una sucesión de saltos y disparos, para IIM necesitaríamos varios párrafos para darle una consistencia aceptable. Junto con los escenarios, la historia es una de las pocas cosas que te harán querer continuar un nivel tras otro hasta llegar al final. La calidad y buen hacer del argumento es tal que muchas películas ya lo quisieran para sí mismas. Sin duda alguna podría ser llevada a la gran pantalla y con un éxito casi asegurado.

Durante nuestra aventura nos encontraremos muchos enigmas, ya que, a diferencia de otros juegos similares a este, IM está repleto de acertijos y basa en ellos su desarrollo, lástima que la mayoría de ellos se basen en empujar bloques, palancas o engranajes pero, y es lógico, nadie esperaría encontrar un enigma rebuscado en un juego de este tipo, además, que un enigma demasiado difícil cortaría toda sensación de continuidad en la historia. Vamos, que nadie espere locuras de las que se suelen encontrar en las aventuras gráficas de toda la vida. Aun así, y con todo, lo de empujar y coger cosas, es preferible a ir disparando a todo lo que se menea por la pantalla.

DESCARGA:
NUEVOS LINKS 18/10/07 gracias a Crane

Descarga:

http://www.gigasize.com/get.php/-1099731885/Indiana_Jones_y_La_Maquina_Infernal_by_CraNe_'_for_vagos.rar

Y el parche aqui o aqui

LINKS ALTERNATIVOS

CD 1:
http://lix.in/dbddea
http://lix.in/22cf96
http://lix.in/00a0d4

CD 2
http://lix.in/802cd1
http://lix.in/86a405
http://lix.in/c10fbc

o (mismos archivos)

CD 1

http://rapidshare.com/files/66266870/Indy_Maquina_Infernal_CD1_-_chilewarez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/66276141/Indy_Maquina_Infernal_CD1_-_chilewarez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/66281577/Indy_Maquina_Infernal_CD1_-_chilewarez.part3.rar

CD 2

http://rapidshare.com/files/66299224/Indy_Maquina_Infernal_CD2_-_chilewarez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/66309265/Indy_Maquina_Infernal_CD2_-_chilewarez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/66316017/Indy_Maquina_Infernal_CD2_-_chilewarez.part3.rar






INSTRUCCIONES:
Instrucciones

1.Descarga el .rar
2.Descomprimelo
3.Monta las Imagenes
4.Instala El juego
5.Instala el parche
6.Deja la imagen del 1º Cd montada
7.A divertirse!


Requerimientos PC:
Sistema Operativo: Windows 95 o superior
Ordenador: 100% Windows 95 o superior DirectX compatible
CPU: 200 MHz mínimo
Memoria: 32MB RAM
Video: 4MB PCI o AGP Direct 3D Graphics Accelerator
Sonido: tarjeta de sonido de 16-bit
CD/ROM: 4x
DirectX: DirectX 6.1 o superior


PROBLEMAS ENCONTRADOS AL JUGAR:

PROBLEMA GRAFICO AL PRINCIPIO EL JUEGO:

Quiza algunos tengan este problema: Despues de ver la intro y cuando indy dice que es hora de ponerse a trabajar, la camara deja de enfocarle y solo enfoca al cielo..

Se soluciona asi:

Cuando se quede enfocando el cielo notaras que todavia puedes entrar en el inventario (creo que con la tecla "esc" o la "i")..desde ahi ve a las opciones graficas y cambia la resolucion a la que tu quieras (si tenes una buena placa de video ponelo todo al maximo)...espera que cambie la resolucion y volve al juego...se deberia ver bien ahora...si no funciono postea aca...

P.D: recuerda sacar el efecto "niebla"..para eso desmarca donde dice "fog" o "niebla" (no me acuerdo)....sino no vas a ver nada..

En el templo padawan el juego se manda al escritorio con un mensaje de rror "Assert Handler" sithCogfunction.c(3211): (pThing->type==SITH_THING_PLAYER) II (pThing->type==SITH_THING_ACTOR):

Posible solucion (por dugerri): Hola, yo he tenido muchisimos problemas para hacer rular este juego. Sin los parches iba regular pero buscando información sobre el juego en todos los foros destacaban que era necesario usar el famoso parche 1.2 de LucasArts porque a partir de la fase 2 había muchísimos bugs.
Pues bien, al instalar ese parche ya no posida ni siquiera comenzar el juego ¡¡ Vaya desesperación!!!
Despues de buscar información en muchos foros internacionales, un usuario comentaba que tenía un sistema para evitar el cuelgue del ordenata en este juego.
En primer lugar abrir el Reproductor de Windows Media pero sin abrir ninguna canción y lo dejaba minimizado en la parte inferior de la pantalla, despues ejecutaba normalmente el Indiana Jones y le funcionaba con normalidad.
A mi, este sistema me ha funcionado y ha resuelto mis problemas y ya consigo jugar. Espero que a ti te funcione pero para eso tendrás que haberte instalado el parche 1.2. más vale, porque en muchos foros hay juagadores desesperados que al usar el parche a mitad de juego tienen que volver a jugar desde el principio.
En las referencias del parche se menciona que resuelve en concreto un bug del templo padawan, me imagino que ese bug es el que te esta dando el error.
Me interesa que me contestes si tenías el parche instalado o no, por curiosidad, yo aun no he llegado a esa fase.

3 comentarios:

aldous dijo...

Hola, gracias por el juego, lo que pasa es que no puedo empezar a instalarlo, todo va bien hasta que me pide el disco 2, ya descompreso este, le puse en autorun.exe y pero aún así me sigue saliendo la misma ventana que necesita el disco 2. Espero que me puedan ayudar por favor.

Gracias

aldous dijo...

Otra pregunta, ya instale la versión normal, y ya me sale el acceso directo pero me sigue pidiendo un disco al querer iniciar una partida nueva, que hago?

carlospsp dijo...

GENIAL!!!!! HE PROBADO LO DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER Y FUNCIONA A LA PERFECCION. LO QUE HE HECHO ES INSTALAR EL PARCHE, ABRIR EL REPRODUCTOR, DEJARLO MINIMIZADO, ABRIR EL FINAL DE LA PRUEVA DEL VOLCCAN(LA PRUEVA 6) Y DEJAR QUE SE CREARA SOLA LA PRUEVA 7 Y YA ESTA,, VEREIS CIERTA DIFERENCIA AL INICARSE LA PRUEVA Y QUE TODO FUNCIONA,, ESPERO QUE OS FUNCIONE TAMBEN A VOSOTROS. SALUDOS
sCryX
SI QUEREIS UN SAVE DEL PRINCIPIO DE LA PRUEVA PERO PASADO EL INICIO ENVIARME UN CORREO A carlos.psp.502@gmail.com

SI QUEREIS UN TUTORIAL DE VIDEO POR YOUTUVE AVISARME
DEJO MI CANAL POR SI SUVO TAL TUTORIAL(NO ES NECESARIO QUE ENTREIS :D ) TheSCryX

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)