miércoles, 27 de febrero de 2008

Piratas:Tu Gran Desfio






Desarrollador: Discovery Multimedia
Distribuidor: Zeta Multimedia
Idioma: Español
Perspectiva/Control: Híbrido
Género: Aprender jugando/Arcade/Simulación


Al principio del juego hay una pantalla con distintas opciones. Una vez elegidas podrás iniciar la aventura.

Para comenzar aparecerá la crónica de la tarea que el jugador deberá cumplir. Así como la misión que llevará a su fin. La crónica y la misión se asignan de acuerdo con el país al que representa, el nivel de dificultad y el personaje, así como de las opciones que puedes elegir para participar en el juego.

La tarea del jugador generalmente es conseguir cierto número de monedas, provisiones, saquear o hundir a determinado número de barcos y completar una misión que puede ser, desde encontrar algunos comunicados, hasta buscar tratados entre piratas milenarios.

Para realizar con éxito esta misión es importante que el jugador revise el libro que se presenta al inicio, ya que le dará pequeñas pistas que serán claves.

El jugador cuenta con un mapa que tiene indicados los cuatro puntos cardinales, así será más sencillo llegar al final del juego, pues no estará perdido.

El libro es una herramienta muy útil porque le permite al jugador acceder al acervo histórico y así dar con posibles sitios donde pueda estar guardado o escondido el tratado.

Es importante la lectura del libro ya que para poder desembarcar en algunas islas automáticamente se habilita el libro para dar la información precisa.

El jugador deberá elegir una opción por cada rubro. Dependiendo de las opciones que elija, será la dificultad de su crónica y de su misión.

El juego ira guiando al aventurero por islas desiertas, claro que el jugador tendrá el control total del timón. Y el mismo jugador decidirá si desea desembarcar o no en determinada isla.

A veces, será importante detenerse en algunas islas para recolectar alimentos, intercambiar mercancía, hallar monedas de oro que le ayudarán a comprar mercancía, incluso para tener combates, en algunas islas también dan algunas ideas de cambiar productos con otras islas a precios mas bajos.

Cuando el barco se acerca a tierra el vigía dará su informe, lo mismo que si se acerca un barco, cuando este es el caso, hace un acercamiento y le da al jugador la posición exacta del barco avistado. Cuando uno decide ir detrás del barco enemigo, el jugador puede abordarlo o destruirlo.

En algunas islas el jugador se encontrará con gente no muy deseable. Pero que al final tienen su misión en el juego.

Al desembarcar en una isla, el jugador correrá el riesgo, ya que los piratas pueden saquear su barco y así bajar considerablemente el número de suministros para su barco.

En una pantalla aparecerán los barcos que combatirán. El jugador dispondrá de tantas balas como haya acumulado. Si se diera el caso de que hunden el barco que el jugador eligió. Automáticamente terminará el juego y el jugador se encontrará con una calavera que dirá un par de cosas.

El vigía también informará cuando la tripulación esté a punto de abandonar al barco o destituir al capitán. Si el barco se queda sin provisiones, el juego acabará.

Cuando el jugador cuenta con las provisiones necesarias puede tener accesos directos a las islas más cercanas, esto evita perder mucho tiempo frente al juego. Ya que de una manera rápida llega a la isla señalada. Aunque para esto, hay que tener recursos de sobra.

* Es bastante complicado terminar una misión, por fácil que se haya elegido el personaje.
* La lectura del libro puede resultar un poco tediosa y cansada; sin embargo, una vez dominado el tema es bastante sencillo de jugar.
* Los gráficos no son tan atractivos como otros y algunas opciones no están habilitadas en las islas.
* La simulación no es muy buena. Si el jugador pasa demasiado tiempo frente a la pantalla se sentirá mareado al observar el efecto de las olas del mar.

Requerimientos mínimos
PC
* Procesador 486 a 50 Mhz o superior
* Sistema operativo Windows 3.1. 95 o 98
* 8 Mb de memoria RAM
* 8 Mb de espacio en disco duro
* Monitor SVGA con 256 colores
* Unidad de CD-ROM 2x o superior
* Tarjeta de sonido, bocinas y ratón


Macintosh
* Performa, Centris, Quadra, o Power Mac
* Sistema operativo Mac OS 7.0 ó superior
* 8 Mb de memoria RAM
* 8 Mb de espacio en disco duro
* Monitor SVGA con 256 colores
* Unidad de CD-ROM 2x o superior
* Tarjeta de sonido, bocinas y ratón

FUNCIONA PERFECTAMENTE EN XP, INSTALAR EL WINDOWS QUICKTIME QUE VIENE EN EL DISCO

DESCARGA:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)