sábado, 26 de enero de 2008

Outlaws

Descripcion:
Es probable que presenciemos la segunda metedura de pata de Lucasarts en su larga historia creadora de videojuegos. La primera fue "Full Throttle".
Ahora pasamos de la chupa de macarra a la cartuchera y el sombrero de ala ancha. De desentrañar el asesinato de un pureta a rescatar una niña de las garras de un pederasta (y eso que en el siglo XIX no había Internet...).

La idea es buena y no carece de originalidad. Creo que es la primera vez que un arcade 3D entra en el polvoriento y rudo mundo del oeste americano.
Una cosa que se les da muy bien a los pistoleros es ser tios borde, y "Outlaws" refleja esta tendencia natural muy acertadamente. Tanto es asi que James Anderson, el baranda al que encarnamos, es la chulería en persona.
Aunque indiscutiblemente es un arcade 3D, añade ciertos detalles pasados por alto en otros juegos tipo "Doom". Me refiero sobre todo a la puntería. Aquí, con máxima dificultad, debes apuntar con cuidado al contrario si quieres darle, o corres el riesgo de hacer un bonito desconchón en la pared a escasos centímetros de su jeta.
Pasado por alto éste detalle positivo, todo lo demás, lamento decirlo, son gazapos. Las escenas de dibujos reflejan bien la historia (relato que, por otra parte, parece calcado del film Once upon a time in the West de Sergio Leone), aunque su calidad general dista mucho de ser la ideal (los fondos y los personajes no se funden ni aunque los hornees). Las cut scenes, como gustan llamarlas los snobs, se reducen al careto del malo de turno que da una pista in extremis sobre el paradero de la niñita de marras.
Las armas, aunque aparentes, pecan de inútiles. Cuando llevas un rato jugando decides que sólo te sirven la pistola (para el fuego cercano) y el rifle (para el tiro preciso a distancia). El resto puedes arrojarlo con un gesto despectivo al primer barranco que encuentres. La dinamita más que daño hace risa, las recortadas son lentas en recargar y disparan muy corto, para lanzar los cuchillos hay que ser un maestro y para usar los puños, un loco.
Para finalizar, el movimiento de los sprites es poco real y la Inteligencia Artificial, aunque innegablemente artificial, no es inteligencia ni es nada.

Informacion:
Plataforma: PC
Distribuye: Erbe
Recomendado: Mayores de 3 años
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Jugadores: 8
Gráficos: SVGA, Direct 3D, Glide
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: Pentium 60, 16 Mb RAM, SVGA 1 MB, 51 Mb de HD, Windows 95 y CD ROM 4X.
Equipo recomendado: Pentium 90, 16 Mb RAM, SVGA 1 MB, 51 Mb de HD, Windows 95 y CD ROM 4X, Aceleradora 3D

Screenshots:





Link:http://rapidshare.com/files/74590958/Outlaws_-_Lucasarts_www.juegosymas.mi-web.es.rar

Mirror:http://d.turboupload.com/d/449634/Outlaws.rar.html

Mirror 2(Iso):Cd 1
http://www.megaupload.com/?d=VTQNLGKY

Cd 2
http://www.megaupload.com/?d=V8HAWU6A

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)