jueves, 24 de enero de 2008

Larry 3 - Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals


Descripción: Larry se ha establecido en la Isla Nontoonyt con su esposa, con la cual contrajo matrimonio en el segundo juego. Tiene un empleo, una casa y la vida lo trata bien. Hasta que un día su esposa lo abandona por otra mujer. El mundo del pobre Larry se viene abajo, y cae en una desesperación profunda... Hasta que recuerda que él es Larry Laffer! El único y verdadero! Únete a Larry mientras una vez más va en busca de la compañía femenina.

El juego introduce una característica completamente nueva en los juegos tipo quest: La habilidad de cambiar entre los personajes en la mitad del juego! Esto te permite saber más de la historia detrás de Larry, y al mismo tiempo esta increíblemente bien hecho. Un GRAN paso en la dirección adecuada! Larry esta convirtiéndose en un gran juego lentamente!

El juego también ha colocado un montón de cosas útiles en el manual, ocultas ingeniosamente como anuncios publicitarios y otros. Así que podrías querer darle un vistazo si alguna vez te quedas atascado. Mientras por los gráficos son las mejores en la serie de LSL. COmo podrías esperar del último juego. La música y los sonidos, sin embargo, están por lo normal. Pero el juego sigue siendo divertido para cualquier fanático de este genero.

Ficha

Productor: Sierra On-Line, Inc.

Distribuidor: Sierra On-Line, Inc.

Año: 1989

Género: Aventura

ScreenShoots




Link:http://www.tenteraste.com/abandonware/juegos/aventura/larry3.exe

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)