jueves, 24 de enero de 2008

Fire and Forget 2 - The Death of Convoy


Descripción: Titus Interactive, las personas que nos trajeron Crazy Cars, también realizaron un juego realmente divertido de acción y carreras en 1989 llamado Fire and Forget. Este es el segundo juego es la serie, realizado en 1990.

La historia va así. Un maniático maligno y sus amigos se dirigen hacia tu ciudad, listos para destruirla con un arma atómica. Tú debes prevenir esto. Debes conducir a través de cinco niveles de disparos, saltos, vuelos y robots suicidas, camino hacia el gran jefe para detenerlo de hacerlo su líder. Al final del quinto nivel, te enfrentaras contra el maniático maligno en un intento por detenerlo de disparar el arma atómica.

Como la mayoría de los juegos de arcade, este tiene un sistema de puntos. Tú recibes puntos por cada robot y jefe al que llegues y los puntos son contados después de que has ganado o perdido un nivel. Utilizas las teclas de dirección para acelerar, frenar, y girar hacia la izquierda y derecha. Utilizas la barra de espacio para disparar las armas de tu auto.

En cuanto a la música, podrían parecer los tradicionales blips y bleeps. No he escuchado más de tres canciones, pero son lo suficientemente buenas como para hacerte parar y escucharlas. Esto al menos para mi. Una en particular que cautivo mis oídos es la música que se escucha cuando pierdes el juego.

La jugabilidad es de alguna manera dificultosa. Probablemente morirás muchas veces en el juego al encontrarte con los robots suicidas.

Ficha

Productor: Titus Interactive

Distribuidor: Titus Interactive

Año: 1990

Género: Carreras

ScreenShoots


Link:http://www.tenteraste.com/abandonware/juegos/carreras/Fire%20and%20Forget%202%20-%20The%20Death%20of%20Convoy.zip

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)