sábado, 26 de enero de 2008

FIFA International Soccer

Descripcion;
En el amplio catálogo de juegos que siempre hemos podido encontrar para Pc, siempre ha habido unos cuantos títulos que han sobresalido sobre los demás... y este es el caso que se ha dado, desde hace 8 años, con este fenomenal Fifa international Soccer, de Electronic Arts. El juego que actualmente va por su edición 2002 tiene sus inicios en este genial título que salió al mercado en 1994 para las consolas de 16 bits Megadrive y Supernintendo y, meses después, en la mejor de las versiones que hubo, la de PC.

El juego consiguió su éxito gracias a muchos factores, tales como la gran calidad de los gráficos con los movimientos de los jugadores muy conseguidos, una innovadora perspectiva isómetrica como punto de vista (muy común en muchos de los juegos que sacó Electronic Arts por aquella época como Desert Strike, Jungle Strike...), y una jugabilidad que no estaba nada mal. Además, el juego disponía de una enorme cantidad de opciones para antes y durante el juego, y de un atractivo modo de dos jugadores que no está de más.

Nos encontramos ante el inicio de una saga, que hoy dia sigue teniendo una reputación a la altura de muy pocos juegos de futbol. No te decepcionará.

Nota:El juego solo funciona en modo ms-dos, nada de windows. Ya sabeis, a cargar en modo ms-dos.

Informacion:
  • Genero: Deportivo
  • Año: 1994
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Screenshots:




Link:http://www.selvacamaleon.net/download.php?site=1&file=fifa.zip

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)