sábado, 26 de enero de 2008

Little Big Adventure (Castellano)

Descripcion:
En un pequeño planeta llamado Twinsun gobierna FunFrock, un malvado dictador que tiene a toda la población reprimida. Su poder radica en dos técnicas que controla a la perfección: la clonación y la teleportación. Mediante la primera crea infinidad de soldados, y la segunda le permite tener bajo control cualquier punto del planeta. El tal FunFrock se las promete muy felices con toda estas artimañas pero... Twinsen, nuestro protagonista, hace tiempo que esta teniendo sueños extraños en el cual una diosa llamada Sendell le dice que está predestinado a salvar el planeta de las garras de FunFrock. Debido a estas visiones es encerrado en un manicomio. La pequeña gran aventura acaba de empezar.

El juego te llevará por los más diversos escenarios: desiertos, zonas polares, catacumbas, cloacas, ciudades, fortalezas, centros de clonación,... Viajarás en barco, en moto, en todoterreno, en aerotransportador e incluso en una tabla de snow. Lo más llamativo del juego son los cuatro modos por los cuales se puede controlar a Twinsen: normal, deportivo, agresivo y discreto. Cada uno de estos modos tiene su propia utilidad dentro del juego. En el modo discreto verás como Twinsen se mueve cautelosamente para no llamar la atención de los guardas enemigos. El modo agresivo permite liarse a tortazos sin más, el deportivo permite saltar y correr (ideal para salir por patas de algunos líos), y el modo normal nos permitirá interactuar con objetos del mapa e inventario. Las conversaciones entre nuestro protagonista y los personajes que nos encontremos por el camino serán de vital importancia por que nos darán pistas y nos ayudarán a cambio de algunos favores.

LBA es una impresionante mezcla de juego de plataformas, arcade y aventura. La pantalla de juego se presenta con una vista isométrica de calidad gráfica excepcional. Todos los escenarios están renderizados, llenos de detalles muy cuidados que casi se pueden tocar. La ambientación totalmente atrayente. Los puzzles son originales y adictivos. Lo que se le puede reprochar a este juego es el sistema de partidas grabadas. Estas se autoguardan cuando has llegado a cierto punto del juego y si te matan antes tendrás que volver a empezar desde el punto anterior, a veces resulta algo tedioso. De todas maneras esto no resta ningún interés ya que LBA es un juego impresionante, de aquellos que no puedes dejar de jugar hasta que no te lo pasas.

Baste decir que los principales desarrolladores del juego también lo fueron de Alone in the Dark y eso es todo una garantía. Actualmente, Adeline Software ya no existe como tal. El nombre actual de este grupo de programadores Franceses es Nocliche. También el nombre del juego sufrió cambios, en función del pais donde se publicaba.

Informacion:
  • Nombre Compañia: Adeline Software
  • Genero: Aventura gráfica
  • Año: 1994
  • Sistema operativo: Ms-Dos
Screenshots:




Link:http://www.selvacamaleon.net/download.php?site=1&file=lba.zip

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)