jueves, 24 de enero de 2008

The legend of kyrandia

Descripción: Legend of Kyrandia tal vez no sea un juego muy conocido, pero merece todos los elogios que pueda recibir. Como puedes ver en los screenshoots, el juego parece un cuento de hadas. La atmósfera es muy mística y simplemente respira con la magia y las cosas desconocidas que esperan a la vuelta de cada esquina.

La historia gira alrededor de un malvado personaje llamado Malcom. Él se robo un poderoso artefacto mágico y se declaro a si mismo el gobernante de Kyrandia. Por supuesto, tú estas ahí para detener su diabólico plan! Sin embargo, esto no será sencillo. Tendrás que tener bastantes cosas en cuenta. El juego es muy orientado hacia la naturaleza, así que cada acción influirá en el espíritu de la naturaleza.

Tu tarea será viajar a través de Kyrandia y recoger los artefactos que se requieren para entrar al castillo y adquirir un poderoso artefacto mágico que te permitirá enfrentar a Malcom, el malvado bufón de la corte. Durante tu travesía, conocerás a varios personajes interesantes, seres mágicos y místicos, hechiceros, dragones y otras formas de vida - tanto reales como imaginarias, que te aseguraran un juego interesante. Tú tendrás una serie de tareas desafiantes, así que no esperes completar este juego demasiado rápido.

Los gráficos son sencillamente impresionantes. El escenario deja sin aliento y simplemente te forzará a sumergirte completamente en el juego. La música llega como otra buena sorpresa ya que sigue la historia perfectamente. No sólo eso, es también una de las bandas sonoras de un juego más interesantes y maravillosas que haya escuchado en mucho tiempo.

Entonces, vamos a recapitular lo que he dicho hasta ahora. Buena jugabilidad, historia interesante, gráficos que dejan sin aliento y una música hermosa! Suena casi perfecto. Sin embargo, nada puede ser perfecto, así que este juego también tiene sus desventajas.

Primero que todo, se vuelve demasiado confuso de vez en cuando. En las últimas etapas del juego te encontrarás desconcertado debido a lo que debes realizar después. También, el juego ofrece una característica que no me agrada en los juegos de aventura, y eso es morir. Por eso debes salvar frecuentemente y ser cuidadoso con lo que haces.

Ficha

Productor: Westwood Studios

Distribuidor: Virgin Interactive Entertainment

Año: 1992

Género: Aventura

ScreenShoots


Link:http://www.tenteraste.com/abandonware/juegos/aventura/aloneinthedark.exe

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)