sábado, 26 de enero de 2008

Barts House of Weirdness

Descripcion:
La documentación del juego quisiera hacerte creer que Bart’s House of Weirdness es un juego de aventura, pero seamos honestos aquí. El juego es un título de puro y sencillo arcade. Está compuesto de seis niveles cada cual originándose de la viva imaginación del mismo Bart Simpson. El punto de entrada a cada uno de los niveles (los cuales se pueden jugar en cualquier orden) es, por supuesto, la habitación de Bart. Aunque no son parte de tu objetivo de ser el más cool también hay cosas que puedes hacer en la habitación, pero eso te lo dejaré para que lo descubras por tu cuenta (y mantenlo aseado por favor). Al final si eres persistente y tienes la habilidad suficiente entrarás a la Jungla de Krusty donde debes derrotar al supervillano de Sideshow Bob. Derrota a Bob y recoge la "cosa más cool del universo". No me preguntes de que se trata. Tendrás que descubrirlo por tu cuenta.

A lo largo del camino recogerás armas como una lata de pintura en aerosol, la tirachinas, globos con agua, y pistolas de dardos y de eructos. Cada arma está especializada para determinadas situaciones. También podrás conseguir poderes para curar tu salud (rosquillas) y munición (rocas, bolas de eructo y las suber bolas de eructo) e incluso vidas extra. El modo de juego probablemente está más dirigido al joystick o gamepad que a un teclado, pero logré acomodarme con los controles del teclado después de un rato. Bart puede caminar, saltar, agacharse, disparar al frente, arriba o abajo. Dominar los movimientos es la clave en juegos como estos porque le lloverán cosas a Bart desde todas partes. Bart inicia con 3 vidas y medidor de que tan cool es, es el mismo de la salud. Vigila tu medidor cool. Puedes pasar a ser poco cool de un momento a otro.

Mis palabras finales. Cualquier fanático de los Simpsons va a disfrutar de este juego y reconocerá a muchos de los personajes. El modo de juego es un poco extraño con el teclado pero no imposible. En resumen calificaría al juego como... "Cool".

Informacion:
Desarrolladores Konami
Año 1991
Categoría Juegos de Aventura


Screenshots:




Link:http://www.abandonware-paradise.fr/godownload-Barts_house_of_weirdness.zip.html

No hay comentarios:

IMPORTANTE

IMPORTANTE(leer):
Si el juego que ustedes intentan bajar pide nombre de usuario y contraseña pongan lo siguiente

Nombre de usuario:ABANDONWARE

Contraseña:
PARADISE

(TODO CON MAYUSCULA)